Valbusenda, en nuestro afán de ofrecer la máxima calidad de nuestros vinos, certificamos nuestros procesos de elaboración mediante las normativas de Calidad Aenor.
En la bodega contamos con los siguientes certificados:
ISO-22000. Es una norma de la serie ISO enfocada en la Gestión de la Inocuidad de los alimentos. Esta norma define y especifica los requerimientos para desarrollar e implementar un sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos, con el fin de lograr una armonización internacional que permita una mejora de la Seguridad Alimentaria durante el transcurso de toda la Cadena de Suministro.
BRC e IFS. Estos certificados son los más exigentes a nivel mundial, en cuanto a calidad y seguridad alimentaria se refiere. Además, son requisito imprescindible para proveer a grandes clientes tanto nacionales como internacionales, especialmente en la gran distribución.
Las altísimas exigencias que han de cumplirse para la obtención de dichos certificados suponen no sólo la llave para acceder a estos mercados sino -y lo que es más importante- una forma de trabajar y unas garantías de higiene, trazabilidad, control del producto y seguridad alimentaria que colocan a Valbusenda al más alto nivel y proporcionan una importante ventaja competitiva.
Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo Valbusenda, clientes y proveedores por su implicación, apoyo y colaboración sin la cual no sería posible alcanzar tan alto nivel de calidad.