Una larga tradición

Bodega Valbusenda | La bodega

Bodega en Toro - Zamora Valbusenda

Bodegas Valbusenda

Valbusenda es un proyecto familiar que surge en el año 2003, cuando decidimos cumplir uno de nuestros sueños, dar a conocer el nombre de esta tierra a través de una de nuestras pasiones, el vino. Visitamos un paraje de la D.O. Toro y nos cautivó inmediatamente el lugar. En ese instante nació Valbusenda. Aunque la idea inicial era construir una bodega, finalmente decidimos ir más allá y que la gente amara el vino como lo hacemos nosotros.

En la actualidad, Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación -dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación-, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en el mundo del vino a través de los cinco sentidos.

El olor, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído se fusionan para vivir una fascinante experiencia sensorial

Historia

La Bodega Valbusenda abre sus puertas en diciembre de 2008, en un paraje que lleva su nombre y que tiene como protagonista el río Duero.

Más información
 

Arquitectura

La bodega Valbusenda, con una superficie de 6.000 m2, está diseñada con una imagen moderna y vanguardista.


Más información
 
Bodega en Toro - Zamora Valbusenda

Elaboración

Si algo diferencia a Valbusenda del resto de bodegas de Toro son sus magnificas instalaciones.


Más información
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información